NACE en un predio verde de 25 hectáreas al norte de uno de los barrios más tradicionales y exclusivos del Uruguay, extendiéndose junto al Carrasco Polo Club en tierras altas y de buen aire.

Un lugar silencioso que se prepara para ser el hogar que siempre soñaste, calles arboladas, generosos jardines y aire puro para volver a vivir con gusto los pequeños placeres de la vida: encender la estufa a leña en el invierno, y en verano disfrutar el parrillero con una cena en familia, bajo las estrellas. Proyectar un futuro en la amplitud y pureza de un lugar pensado por ti, para ti y los tuyos.

Los 250.000 m2 del nuevo barrio se desarrollan en un entorno seguro y protegido cuyo diseño prioriza, entre otros aspectos, el concepto de seguridad: circuito cerrado de televisión, guardia permanente las 24 horas de los 7 días de la semana y cerco perimetral de seguridad.

Al alcance de una amplia gama de servicios, junto al Carrasco Polo Club. 

. Seguro, cerca de todo, y a la vez tan lejos del ruido y del estrés. Consúltenos

Consultar Recomendar

GALERÍA

VIDEOS

AMENITIES

img
  • Con un acceso privilegiado a Carrasco Polo Club, su campo de polo y equitación, piscina, salas de gimnasia y musculación y a sus canchas donde practicar diversas actividades deportivas.
  • A un paso de la zona de los colegios más exclusivos: junto al St. Patrick College y a solo segundos del British School, Uruguayan American School, Anglo, Woodland, Jesús María y Christian, por nombrar solo algunos.
  • A muy pocas cuadras de importantes centros de compras y servicios de primer nivel: Devoto Fresh Market, Portones Shopping y Moviecenter. A unos minutos de la rambla, la playa y el mar; a 5 minutos del aeropuerto internacional y a 15 del centro montevideano.
Atrás
Volver al listado