En un entorno inigualable, en un predio de 5000 m2, Araucaria, está ubicada sobre la calle Máximo Tajes junto al Barrio residencial Jardines de Carrasco.

Combina el estilo perfecto entre la naturaleza y una moderna y equilibrada concepción urbanística en una zona consolidada que ofrece todas las comodidades para vivir en un entorno agradable y seguro.

Esta reconocida y valorada ubicación se caracteriza por estar en la zona de los principales colegios de Carrasco, a minutos de los centros comerciales y de servicios del lugar, como también tener acceso a las salidas rápidas para trasladarse a cualquier punto de la ciudad.

La naturaleza da el marco ideal. Lejos del ruido de la ciudad, pero con las comodidades que sólo este barrio puede ofrecer, Araucaria se posiciona por su concepto de casa apartamento como un referente de esa zona.

Entre jardines, Araucaria propone un nuevo concepto de vivienda integral que agrega valor a la zona de Carrasco.

Araucaria alberga apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en tres niveles, completamente equipados y con terminaciones que cumplen un alto estándar de calidad.

Araucaria propone diseño y funcionalidad pensando en las necesidades de la vida actual.

A estrenar a fines de 2018.

 

 

Consultar Recomendar

GALERÍA

AMENITIES

  • Amplia área de jardines comunes
  • Zona de juego para niños
  • Rincón de fuego
  • Piscina climatizada
  • Barbacoa principal
  • Zona de lounge y barbacoa en cada roof top (2)
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Vestuario para personal de servicio
  • Seguridad 24 horas con CCTV y alarmas centralizadas

TERMINACIONES

img

La recepción en general, estares, dormitorios y suite principal llevaran piso de madera ingenieril de ancho mínimo 9 cm. Las cocinas se terminarán con porcelanato esmaltado de formato 45x45 o similar y los baños con cerámica de acuerdo a los revestimientos seleccionados.

Las terrazas y balcones llevaran piso de pizarra formato 40 x 60.

La carpintería exterior será de aluminio línea A30 de Aluar o Gala de Alur, o similar con un diseño acorde a la categoría del edificio y especificaciones según los requerimientos de confort y la ubicación geográfica del mismo. Todas las aberturas aseguraran una perfecta estanqueidad y excelente aislamiento acústico y térmico que se complementa con vidrios DVH.

Las cocinas tendrán instalación para lavavajilla, lavarropa y secarropa, así como abastecimiento de Agua para las heladeras.

La calefacción será individual por departamento por losa radiante eléctrica con termostato independiente por ambiente. Se realizarán las aislaciones térmicas correspondientes.

Cada departamento ira conectado con la central de seguridad del edificio y se entregara con el teclado correspondiente. Se entregarán instalados sensores de movimientos en las terrazas de los departamentos. Se proveerá el asesoramiento completo en materia de seguridad con los asesores del proyecto. Todos los departamentos estarán comunicados con el servicio de vigilancia.

EQUIPO

Atrás
Volver al listado