SELENZA VILLAGE es un emprendimiento residencial único en Manantiales, en el que comprar una vivienda es mucho más que ser propietario de una casa o un apartamento. Es ser parte de un proyecto de primerísima calidad frente al mar y la playa, y poder disfrutar de los servicios y atenciones del Hotel Selenza Punta del Este, hotel boutique 5 estrellas de lujo.

Un privilegio que establece nuevos estándares de confort y placer para sus propietarios. El Hotel dará vida al conjunto y será responsable de gestionar y proporcionar todos los servicios.

SELENZA VILLAGE es el lugar ideal para despreocuparse de todo y sólo ocuparse de uno mismo. No es solo un estilo de vida. Es una manera de vivir con estilo. Y todo ello en la mejor localización de Punta del Este, en Manantiales, equidistante de la Península y José Ignacio.

 

 

 

 

Consultar Recomendar

GALERÍA

AMENITIES

img

Los propietarios se beneficiarán de todos los servicios de Selenza Village:

-        Seguridad las 24 horas con control de acceso, vigilancia física con rondas, videovigilancia y vallado perimetral todo con la última tecnología disponible.

-        Mantenimiento de jardines y piscinas privadas

-        Mantenimiento de viviendas y servicio de conserjería (con costo).

-        Acceso a piscina abierta, gimnasio, Spa y demás instalaciones del Hotel.

-        Servicio de playa provisto desde el exclusivo parador de playa Selenza Club de Mar (sujeto a concesión).

 

 

TERMINACIONES

img

Las casas contarán con equipamiento premium:

-        Casas energéticamente eficientes equipadas con paneles solares para calefacción, suministro de agua caliente y climatización de piscina, además con sistemas de respaldo convencionales. Vidrios DVH que reducen las pérdidas de calor; persianas en dormitorios con láminas de aluminio rellenas de poliuretano expandido como aislante térmico y acústico son otros de los varios detalles que hacen a la eficiencia energética de las casas.

-        Casas inteligentes con domotización que permite control a distancia de iluminación, calefacción, cortinas de enrollar y otros, además con sistema de detección de incendios y fugas de agua.

-        Cocinas con excelentes terminaciones y mesadas de granito negro absoluto completamente equipada con anafe, campanas de extracción y horno de empotrar de primera línea

-        Terminaciones interiores y exteriores de primera calidad. 

-        Piscinas privadas totalmente climatizadas mediante paneles solares

 

-        Los lotes se entregan completamente enjardinados y acompañando el proyecto paisajístico del complejo se plantarán valiosas especies nativas y exóticas.

MASTERPLAN

img

EQUIPO

Atrás
Volver al listado